El titular parece complejo, absurdo incluso, pero no lo es en absoluto. La visita a un Hotel es una experiencia física que para el cliente puede ser muy relajante o muy compleja si no puede acceder con facilidad a aquellos servicios que necesita o espera. Y ante esa situación, los hoteleros han de manejar un montón de variables para conseguir satisfacción del cliente y fidelización.

La utilización de dispositivos móviles y nuevas tecnologías como las de Beacons pueden ayudar a los gestores a optimizar su oferta y servicios. Y resulta muy interesante en este aspecto el texto publicado en el Blog de Estimote por Kim Adams, coordinador de Marketing en GuestDriven, una plataforma que permite a los hoteles interactuar de forma directa con sus clientes a través de dispositivos móviles. How Beacons Change Hotels and Hospitality cuenta interesantes detalles de cómo dividir la estancia en diversas fases y como la interacción puede realizarse de diversas formas.

Hotel stays are inherently physical experiences. As such, hoteliers have a need to manage communication, engagement and service at properties of all sizes as guests move about the space. These efforts can be more efficient for hotels and more rewarding for guests with the use of beacon technology.



Nuestro proyecto

ACCURACY Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, ACCURACY permite identificar y localizar a cada asistente a un evento y comunicar con él de forma personalizada en función de su perfil y situación.

Esta tecnología permite llevar la la gestión de cualquier tipo de evento, comercial, deportivo, cultural o musical a una nueva dimensión.

ACCURACY combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth, de gran alcance.
  • Un backend de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control.
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación.
  • El envío de información personalizada en función de perfil y localización.
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de oferta comercial.

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.