Una curiosa iniciativa que se está llevando en Alemania llama la atención. O dicho en otras palabras: interactuar con Beacons sin hacerlo en absoluto. Es el proyecto de un restaurante alemán que a través de una aplicación y la instalación de Beacons está estudiando el perfil de sus clientes, el tiempo que pasan en el local y el tiempo que tardan en ser atendidos.

Todo ello destinado a optimizar el servicio y mejorar la atención al cliente. En el futuro, también trazar perfiles en función a lo que piden y en que épocas del año. El usuario no debe hacer nada, tan sólo autorizar el seguimiento de su actividad. Un pequeño favor que puede ser premiado con bebidas gratuitas o mayor facilidad para futuras reservas.

The app clocks the time guests spend in the restaurant and uses a ranking system to reward them for their loyalty. Diners can use the app to climb their way from “Guest” ranking to “Addicted Connoisseur” level based on the amount of time spent at any one of group’s venues. Guests with higher-level app statuses are rewarded with a free welcome drink, automatic placement on the guest list for future events or even fast-track entrance.

Información completa en: The Mook German Restaurant Testing iBeacon to Serve Better Dinner Experience



Nuestro proyecto

ACCURACY Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, ACCURACY permite identificar y localizar a cada asistente a un evento y comunicar con él de forma personalizada en función de su perfil y situación.

Esta tecnología permite llevar la la gestión de cualquier tipo de evento, comercial, deportivo, cultural o musical a una nueva dimensión.

ACCURACY combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth, de gran alcance.
  • Un backend de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control.
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación.
  • El envío de información personalizada en función de perfil y localización.
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de oferta comercial.

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.