Las primeras semanas de cada año son “temporada alta” en lo que se refiere a las predicciones. Expertos y no tan expertos suelen lanzar los típicos informes de posibles tendencias y probables caminos.

Hoy adjuntamos un documento de Strong View donde se nos detallan las:

Tendencias marketing digital 2015

…aunque ellos digan que son los temas que van a “requerir la atención” de los profesionales.

Veamos:

1) Las marcas se concentrarán en mejorar los ratios de conversión mobile.

2) La automatización del marketing llevará a más ganancias

3) Los cambios en las Bandejas de Entrada de los programas de email generan nuevas oportunidades de marketing

…. (ver documento)

Sobre nosotros

  • En SinergiaLabs nos gusta explicar que nosotros no hacemos aplicaciones. Pensamos y diseñamos experiencias de uso nuevas, ágiles y personalizadas utilizando aplicaciones.
  • Y creamos estrategias para entorno móvil para empresas y profesionales, acompañando en el tiempo a nuestros clientes para conocer y adaptar las innovaciones tecnológicas en nuestras propuestas.
  • Por ello trabajamos con beacons , emisores de señales de corto alcance, que a través de Bluetooth, activan una aplicación en un dispositivo móvil, lo que permite interactuar con él de forma individual, personalizando la comunicación y ofertas que recibe cada usuario en función de su idioma, situación, datos personales e historial de compra.
  • Complementamos esa tecnología con otros servicios destinados a conseguir la máxima efectividad en nuestros proyectos. Si desea más información, contacte con nosotros.