Esta son, a juicio del analista Michael Spencer, las tendencias que de una forma disruptiva van a protagonizar los entornos digitales el próximo año con una combinación de marketing de contenidos, optimización móvil, marketing de proximidad y la masificación de la internet de los objetos.

La palabra disrupción implica cambios rápidos, bruscos y de gran relevancia. Y es evidente que la combinación de buena parte de ellos va a provocar la llegada de nuevas costumbres y nuevos usos. Su implantación dependerá, como siempre sucede en estos casos de la rapidez con que el gran público sea capaz de asimilarlas.

Spencer destaca el marketing de contenidos y de proximidad, con tecnologías de localización como los Beacons, los wearables y sus posibilidades de pago, la sustitución de los motores de búsqueda por redes sociales e incluso … el SMS como alternativa al correo electrónico. Una idea curiosa. Digital Disruption Trends for 2016

2016 is going to see a more aggressive continuation of digital disruption. What do I mean by this? We’ll notice social CRM, marketing automation, conversion rate optimization and IoT marketing applications continue to evolve and push the boundaries.



Nuestro proyecto

ACCURACY Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, ACCURACY permite identificar y localizar a cada asistente a un evento y comunicar con él de forma personalizada en función de su perfil y situación.

Esta tecnología permite llevar la la gestión de cualquier tipo de evento, comercial, deportivo, cultural o musical a una nueva dimensión.

ACCURACY combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth, de gran alcance.
  • Un backend de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control.
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación.
  • El envío de información personalizada en función de perfil y localización.
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de oferta comercial.

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.