Beacons.blog es una publicación de Accuracy, plataforma SaaS que optimiza la organización y la comunicación en cualquier tipo de evento gracias a la combinación de una plataforma web de gestión, una red de Beacons y una aplicación móvil para sistemas Android y iOS

Permite identificar y geolocalizar a los visitantes y comunicar con ellos de forma individual. Lanzar información y ofertas comerciales y gestionar entradas y salidas

Es totalmente personalizable y aplicable a eventos deportivos, culturales, profesionales y musicales y a cualquier sistema de atención al cliente de grandes centros comerciales

Más información en nuestra página web Accuracy Events Management System

Sectores donde aplicamos esta tecnología

Centros comerciales

Para identificar al cliente, ofrecerle ofertas específicas, lanzar avisos con promociones de sus productos preferidos, gestionar la asistencia personal de vendedores y conocer sus necesidades en base a su localización y recorrido.

Transporte

La localización de un dispositivo en un espacio concreto permite guiar a pasajeros hacia sus destinos con instalaciones concretas sobre zonas, puertas de embarque y horarios en función de vuelos, trenes y detalles de cada viajero.

Congresos

Detectando la llegada de visitantes e invitados y agilizando los procesos de identificación y registro. También es posible guiar a través de grandes recintos cerrados, recibir comentarios y enviar documentación personalizada.

Educación y cultura

Los beacons y una aplicación específica, pueden ofrecer a visitantes a museos y recintos culturales guías personales con las que interactuar con determinados contenidos en función de intereses y situación y recibir información adicional.

Parques temáticos

Aplicaciones gestionadas con beacons permiten establecer mapas de calor para gestionar flujos de visitantes, ayudarles en sus recorridos, lanzar ofertas comerciales e información en tiempo real sobre tiempos de espera y reservas hoteleras.

Recintos deportivos

La identificación de cada visitante y su situación permite ofrecer una guía hasta su localidad de destino, dar información detallada sobre el evento en función de sus preferencias y lanzar ofertas comerciales.