La famosa tienda por departamentos Macy’s, comparable con Harrods de Londres o las Galeries Lafayette Haussmann de París, ha contratado el mayor despliegue de beacons en el mundo del retail: cerca de 4.000 unidades. Como podéis ver en el vídeo, se trata de unas antenas, que ellos han bautizado como ShopBeacon y que ofrecen información específica a cada uno de sus clientes acerca de descuentos, recomendaciones y otras propuestas. La información publicada por blogdigitalsignage.com cuenta como grandes cadenas ya están empezando a experimentar sistemas de compra que permitan una mayor relación e identificación con el usuario.

 Sobre nosotros

  • En SinergiaLabs nos gusta explicar que nosotros no hacemos aplicaciones. Pensamos y diseñamos experiencias de uso nuevas, ágiles y personalizadas utilizando aplicaciones.
  • Y creamos estrategias para entorno móvil para empresas y profesionales acompañando en el tiempo a nuestros clientes para conocer y adaptar las innovaciones tecnológicas en nuestras propuestas.
  • Por ello trabajamos con beacons, emisores de señales de corto alcance, que a través de Bluetooth, activan una aplicación en un dispositivo móvil, lo que permite interactuar con él de forma individual, personalizando la comunicación y ofertas que recibe cada usuario en función de su idioma, preferencias, situación, datos personales e historial de compra.
  • Complementamos esa tecnología con otros servicios destinados a conseguir la máxima efectividad. Si desea más información, pulse este enlace o contacte con nosotros a través de nuestro formulario.