No hay nada más frustrante para un consumidor que la sensación de que la marca que te gusta no te entienda.

A veces a las marcas les pasa esto con sus clientes / compradores: no saben quiénes son, ni qué les gusta ni si son leales a una empresa o no ni cómo compran en las tiendas.

Estos temas forman parte de la llamada “customer intelligence” y novedosas aplicaciones tecnológicas, basadas principalmente en la faceta de marketing, permiten llegar muy cerca de una comprensión completa de la relación que los compradores tienen con la marca ( de un comercio minorista, por ejemplo).

Desde SmarterHQ (una de estas plataformas) se afirma que conociendo las respuestas a “quién” está haciendo “qué” y “por qué” :

This allows merchants to have complete conversations with brands, online and off, increasing brand loyalty, conversion, average order values and other positive metrics.

Michael Osborne, de esta empresa comenta que “Los datos son tan valiosos como los conocimientos estratégicos que se pueden extraer de ellos y la habilidad para actuar en consecuencia”.

Así, el conocimiento que aporta la “customer intelligence” nos permite responder a preguntas de las que antes desconocíamos la respuesta, incluyendo, ‘¿Cuál es el valor de este comprador?’ ‘¿De dónde viene?’ ‘¿Qué información tiene que ha compartido con nosotros (como marca) a lo largo de su vida como cliente?’ ”

Ver más en: http://www.websitemagazine.com/content/blogs/posts/archive/2015/02/23/understanding-shoppers-who-what-amp-why.aspx



Nuestro proyecto

ACCURACY Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, ACCURACY permite identificar y localizar a cada asistente a un evento y comunicar con él de forma personalizada en función de su perfil y situación.

Esta tecnología permite llevar la la gestión de cualquier tipo de evento, comercial, deportivo, cultural o musical a una nueva dimensión.

ACCURACY combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth, de gran alcance.
  • Un backend de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control.
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación.
  • El envío de información personalizada en función de perfil y localización.
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de oferta comercial.

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.