El sistema GPS y los Beacons desde una perspectiva urbanística. Esta es la reflexión de un reportaje titulado: “How Beacons Will Change Architecture” firmado por Daniel Davis y Andrew Payne en Case, en el que se razona como la tecnología va a cambiar poco a poco la forma de planificar ciudades y viviendas. El urbanismo ha de tener forzosamente en cuenta que la adopción masiva de GPS en los teléfonos móviles modifica de forma notable movimientos y patrones de conducta.

El GPS está cambiando la forma de circular en las ciudades y en Case explican que los Beacons cambiarán la forma de diseñar viviendas. Sus capacidades de localización permitirán interactuar de forma eficaz con muchos dispositivos domésticos e incluso las personas con algún tipo de discapacidad podrían no tener que adaptar sus viviendas utilizando la tecnología para vivir con más comodidad.

We believe that indoor positioning has the potential to transform the design and use of architecture, the same way we have seen GPS transform the design and use of cities.



Nuestro proyecto

ACCURACY Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, ACCURACY permite identificar y localizar a cada asistente a un evento y comunicar con él de forma personalizada en función de su perfil y situación.

Esta tecnología permite llevar la la gestión de cualquier tipo de evento, comercial, deportivo, cultural o musical a una nueva dimensión.

ACCURACY combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth, de gran alcance.
  • Un backend de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control.
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación.
  • El envío de información personalizada en función de perfil y localización.
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de oferta comercial.

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.