Una iniciativa interesante que en Francia, concretamente en el Hospital Infantil de Rennes pone de manifiesto aplicaciones tecnológicas sorprendentes. Es el caso de una aplicación: “Le Héros, c’est toi” que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la angustia previa a las operaciones que sufren los más pequeños.

A través de una aplicación que activa a través de Beacons diversas fases del juego, los pacientes pueden reducir e forma significativa el nivel de stress previo a una operación en el trayecto desde su habitación hasta el quirófano. El personal del hospital puede realizar esta tarea gracias a quince tabletas de las que dispone el Hospital. Es una vía más de aplicación de una tecnología que al permitir la personalización de mensajes puede abarcar temáticas en principio absolutamente alejadas de los procesos comerciales más habituales.

Información completa: Les P’tits Doudous de l’Hôpital Sud déploient les Beacons au CHU de Rennes avec Niji !

L’expérience de l’enfant hospitalisé, entre réalité de son parcours et virtualité de sa navigation sur tablette, a été renforcée, toujours dans le même objectif de réduire voire faire disparaître les angoisses et les peurs liées à l’opération chirurgicale.



Nuestro proyecto

ACCURACY Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, ACCURACY permite identificar y localizar a cada asistente a un evento y comunicar con él de forma personalizada en función de su perfil y situación.

Esta tecnología permite llevar la la gestión de cualquier tipo de evento, comercial, deportivo, cultural o musical a una nueva dimensión.

ACCURACY combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth, de gran alcance.
  • Un backend de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control.
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación.
  • El envío de información personalizada en función de perfil y localización.
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de oferta comercial.

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.