Las posibilidades que ofrece la tecnología de Beacons para grandes eventos, especialmente espectáculos deportivos cuenta con un cierto recorrido, especialmente en los Estados Unidos. Y también en los museos, pero espectáculos como el cine y especialmente el teatro, empiezan a comprobar como se puede ofrecer un mejor servicio al espectador completando la oferta cultural.

De eso habla el reportaje de encircle.io titulado “Elevating The Movie Goer’s Experience“, un reportaje interesante en el que se presentan de forma muy clara diversas opciones que permiten a un organizador ofrecer una ayuda a sus clientes, impensable hace pocos años.

Para empezar, guías de los recintos, compras de último minuto, pase de imágenes previas del espectaculo, guía hasta una localidad adquirida previamente o posibilidad de adquirir una localidad mejor situada, promociones comerciales de todo tipo, programas de fidelización o ruta de escape más rápida hacia la salida en caso de emergencia.

From sectors like museums to movie theaters, brands are taking the customer experience to a whole new level. For businesses like movie theaters, beacon technology holds crazy high potential for improving the experiences of a captive audience.



Nuestro proyecto

ACCURACY Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, ACCURACY permite identificar y localizar a cada asistente a un evento y comunicar con él de forma personalizada en función de su perfil y situación.

Esta tecnología permite llevar la la gestión de cualquier tipo de evento, comercial, deportivo, cultural o musical a una nueva dimensión.

ACCURACY combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth, de gran alcance.
  • Un backend de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control.
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación.
  • El envío de información personalizada en función de perfil y localización.
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de oferta comercial.

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.