Los datos provenientes de los Estados Unidos arrojan unas tasas de crecimiento del Mobile Commerce cercanas al 80%. En 2013, las ventas mobile estuvieron alrededor de los 46 billones de US$. El pasado año se acercaron a los 84 billones de US$.

El crecimiento del m-commerce se ha disparado…

Debemos recordar que hubo un momento en que las empresas retail decidieron construir una web adaptada a los dispositivos móviles porque quedaba bien. Y de esto no hace tanto tiempo. De hecho, aún hay empresas de otros sectores que no han dado el salto…pero esto no es motivo de este post.

Ahora, en el sector retail, tener una web adaptada a los dispositivos móviles (es decir, su tienda online) es una necesidad. Baste decir que en los Estados Unidos el acceso a dichas webs se realiza, en un 60%, desde dispositivos móviles. Los datos son claros. Hay camino a recorrer.

Adjuntamos una versión “lite” de un informe sobre el Mobile Commerce.

 

Sobre nosotros

  • En SinergiaLabs nos gusta explicar que nosotros no hacemos aplicaciones. Pensamos y diseñamos experiencias de uso nuevas, ágiles y personalizadas utilizando aplicaciones.
  • Y creamos estrategias para entorno móvil para empresas y profesionales, acompañando en el tiempo a nuestros clientes para conocer y adaptar las innovaciones tecnológicas en nuestras propuestas.
  • Complementamos esa tecnología con otros servicios destinados a conseguir la máxima efectividad en nuestros proyectos. Si desea más información, contacte con nosotros.