Una combinación que puede ser extraordinariamente potente y efectiva para aplicaciones profesionales. Esta es una información interesante no tanto por lo que explica en presente, sino por sus implicaciones de futuro. Y así lo demuestran IBM y Apple que en pocas semanas lanzarán al mercado su primer paquete de aplicaciones profesionales para Iphone, Ipad y por supuesto iWatch que combinan las dos tecnologías para ofrecer prestaciones muy potentes y que pueden marcar el camino para nuevas formas de diseñar aplicaciones.

Serán diez. Y con diversas categorías. Para empezar, la gestión de desplazamientos que combinará planes de viaje con calendarios personales e historial de desplazamientos de cada persona para sugerir y encontrar las combinaciones de vuelos, trayectos y alojamientos más eficaz para cada profesional. La geolocalización que aportan los beacons y la analítica predictiva pueden sugerir distintas cosas a distintas personas para aprovechar al máximo su tiempo y capacidades.

Pero también las hay para agentes inmobiliarios, inspectores gubernamentales, técnicos de mantenimiento. Y lo más importante son las perspectivas de futuro para, a través de dispositivos móviles, atender las necesidades de cualquier sector de población.

Apple, IBM release 10 new apps, incorporating analytics and iBeacons

IBM and Apple haven’t shared many customer details or if the partnership has proven lucrative. One customer is the Japanese government, which is providing iPads outfitted with customized apps to the country’s elderly population to help them manage their health. Apple CEO Tim Cook has said he sees the deal with IBM as a way to revive slumping iPad sales.



Nuestro proyecto

ACCURACY Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, ACCURACY permite identificar y localizar a cada asistente a un evento y comunicar con él de forma personalizada en función de su perfil y situación.

Esta tecnología permite llevar la la gestión de cualquier tipo de evento, comercial, deportivo, cultural o musical a una nueva dimensión.

ACCURACY combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth, de gran alcance.
  • Un backend de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control.
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación.
  • El envío de información personalizada en función de perfil y localización.
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de oferta comercial.

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.