Interesante la idea que refleja la web de Cisco sobre la paulatina entrada de técnicas de marketing de proximidad en restaurantes y locales de ocio. En un texto firmado por Anne Field y titulado: “Beacons, burgers and brew”.

No sólo por lo que hace a todo tipo de ofertas, descuentos y promociones. También con el objetivo de crear una vinculación más afectiva entre establecimiento y cliente.

If you enter your local pub and the background music is your favorite song, it might not be a coincidence. There could be a beacon behind it all.

La frase es reveladora. La música también se personaliza y forma parte de la bienvenida a determinado local gracias a plataformas como Rockbot, que tiene como objetivo ofrecer a locales comerciales música a medida de sus clientes.

Cadenas de comida rápida como Subway, McDonald’s, Ruby Tuesday y Pizza Hut están adoptando estas tecnologías para contar con una mejor comprensión de los gustos y comportamientos del cliente

La capacidad de personalizar la oferta tanto como sea posible y efectuar lecturas correctas de los datos será la que valide o no la instauración de estas nuevas técnicas.

Nuestro proyecto

Accuracy Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, optimizamos la comunicación y la oferta comercial geolocalizando a los visitantes de eventos deportivos, culturales, profesionales y musicales, comunicando con ellos de forma personalizada en función de su perfil y ubicación.

Accuracy combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth
  • Una software de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación
  • El envío de información personalizada y ofertas comerciales en función del perfil del visitante y localización
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de la comunicación y la oferta comercial

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.