Recientemente se ha anunciado que Movietickets.com, una taquilla online de salas de cine ha llegado a un acuerdo con uno de los mayores proveedores de soluciones en marketing móvil de proximidad para incorporar los beacons en su estrategia de marketing.

Los beacons en salas de cine son ya una realidad.

Sin embargo, esto requiere una explicación. La estrategia de Movietickets va de la mano de los centros comerciales que ya disponen de una red de beacons instalada ( unos 320 en todo Estados Unidos). De hecho se trata de maximizar la experiencia del visitante de dicho centro.

La tecnología de los beacons, en este caso, interactúa con el usuario gracias a una app, MovieQu, definida como el “Shazam para los trailers de películas”.

beacons-en-salas-de-cine

El visitante de un centro comercial, alrededor del cual hay docenas de ofertas cinematográficas, consigue mediante esta app y la presencia de los beacons, recibir ofertas más personalizadas y adecuadas al contexto en el que se encuentra.

Asimismo, dicha app permite la compra de entradas y la creación de una lista de películas favoritas o pendientes de ver, con lo que la utilización de las posibilidades de los beacons generan un mayor engagement y mayores cifras de conversión.



Nuestro proyecto

ACCURACY Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, ACCURACY permite identificar y localizar a cada asistente a un evento y comunicar con él de forma personalizada en función de su perfil y situación.

Esta tecnología permite llevar la la gestión de cualquier tipo de evento, comercial, deportivo, cultural o musical a una nueva dimensión.

ACCURACY combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable.
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth, de gran alcance.
  • Un backend de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control.
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación.
  • El envío de información personalizada en función de perfil y localización.
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de oferta comercial.

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace.