La tienda del futuro : sus objetivos….

…mejorar los ingresos, fidelizar al cliente y aumentar la productividad al mismo tiempo que controlamos los gastos.

Es un hecho, una realidad: la mayoría de los compradores llevan consigo un dispositivo móvil cuando entran en una tienda. Están muy bien informados  y esperan que los empleados que los atiendan lo estén como mínimo igual acerca de los productos de una tienda, promociones y servicios.

Este white paper describe los 5 beneficios clave de una estrategia ganadora a nivel de aplicaciones móviles, incluyendo nuevas formas que los dueños de las tiendas pueden aprovechar para hacer, de la tecnología móvil, una ventaja competitiva.

Con el comprador promedio mirando su teléfono más de 150 veces al día, hay que aprovecharlo para:

> Mejorar la experiencia del cliente
> Impulsar las ventas
> Incrementar la fidelidad de los clientes
> Lograr la eficiencia operativa

Sobre nosotros

  • En SinergiaLabs nos gusta explicar que nosotros no hacemos aplicaciones. Pensamos y diseñamos experiencias de uso nuevas, ágiles y personalizadas utilizando aplicaciones.
  • Y creamos estrategias para entorno móvil para empresas y profesionales acompañando en el tiempo a nuestros clientes para conocer y adaptar las innovaciones tecnológicas en nuestras propuestas.
  • Por ello trabajamos con beacons  (¿que son los beacons?), emisores de señales de corto alcance, que a través de Bluetooth, activan una aplicación en un dispositivo móvil, lo que permite interactuar con él de forma individual, personalizando la comunicación y ofertas que recibe cada usuario en función de su idioma, preferencias, datos personales e historial de compra.
  • Complementamos esa tecnología con otros servicios destinados a conseguir la máxima efectividad. Si desea más información, contacte con nosotros a través de nuestro formulario.