SLIDE-WEB-Accuracy-FINAL-01Accuracy. Un nueva propuesta en marketing de proximidad.

SinergiaLabs lanzará al mercado el próximo mes de septiembre Accuracy Beacons Management System, una nueva plataforma de marketing de proximidad con el objetivo de aprovechar las posibilidades de la geolocalización y la personalización de mensajes y contenidos para llevar la gestión de un evento a una nueva dimensión.

Combinará tres elementos: una aplicación móvil, una red de Beacons y un backend de gestión configurable a las necesidades de cada proyecto.

Así como otras plataformas presentes en el mercado, tienen estructuras cerradas y poco adaptables, Accuracy se ha diseñado sobre la premisa de que cada evento tiene necesidades y objetivos distintos para adaptar su funcionamiento a las necesidades del cliente tanto en control en tiempo real sobre visitantes y flujos de personas, como en distribución personalizada de información y oferta comercial y una gestión interna más eficaz.

Es un nuevo paso del equipo de Sinergia Labs en la mejora de las posibilidades en el campo del marketing de proximidad que vienen brindando los beacons. La experiencia acumulada en los últimos dos años permiten ofrecer, a un precio muy competitivo, una solución totalmente personalizada, adaptable segun las necesidades, con fecha de entrega muy ajustada y en constante evolución.

¿ Quieres saber más ?

Suscríbete a nuestra newsletter y serás el primero en conocer, de primera mano, la características y funcionamiento de Accuracy.

Nuestro proyecto

Accuracy Events Management System es una plataforma SaaS de gestión de eventos y marketing de proximidad.

En combinación con una aplicación móvil y tecnología de Beacons, optimizamos la comunicación y la oferta comercial geolocalizando a los visitantes de eventos deportivos, culturales, profesionales y musicales, comunicando con ellos de forma personalizada en función de su perfil y ubicación.

Accuracy combina tres elementos:

  • Una aplicación móvil en versiones iOS y Android totalmente personalizable
  • Una red de Beacons, emisores de señales Bluetooth
  • Una software de gestión adaptable a las necesidades de cada proyecto

¿Qué ofrecemos al organizador de un evento?

  • El control y gestión de asistentes desde un completo e intuitivo panel de control
  • Información sobre la presencia en tiempo real de visitantes, su actividad y ubicación
  • El envío de información personalizada y ofertas comerciales en función del perfil del visitante y localización
  • El análisis de datos y comportamiento de asistentes para optimización de la comunicación y la oferta comercial

Si deseas más información, contacta con nosotros pulsando este enlace